Manuel Bargues, de club Sala de Armas de Paterna, participará en el campeonato de Europa junior de esgrima

10 lecturas

Tres tiradores valencianos -entre ellos Manuel Bargues, de club Sala de Armas de Paterna- participarán entre el 25 de marzo y el 3 de marzo en el Campeonato de Europa Junior que tendrá lugar en la capital de Hungria, Budapest, después de haber sido seleccionados por la Real Federación Española de Esgrima.

Los esgrimistas participantes en categoría junior son Manuel Bargues, de club Sala de Armas de Paterna, que lo hará en la modalidad de espada masculina, e Ignacio Puig del Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia, en la de florete masculino que tienen previsto competir los días 2 y 3 de marzo

En Cadete acude el deportista Francisco J. Valero, de la Sala d´Armes València, en espada masculina. Valero competirá en individual el próximo miércoles, 27 de marzo, y estará encuadrado en el equipo nacional cadete el próximo 1 de marzo.

Todos tienen experiencia en competiciones internacionales

El presidente de la Federación Valenciana de Esgrima y directivo de la española, Vicente Safont, espera que, como mínimo, estén al nivel que les ha hecho llegar al campeonato pero mostró sus esperanzas de que tengan una mejor actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí