Los 500 futbolistas del Mislata UF saltaron al campo con una camiseta de apoyo al árbitro agredido por un jugador del club

15 lecturas

Desde que se produjo la agresión por parte de uno de sus jugadores al árbitro Héctor Giner en la disputa de un encuentro con Los Silos CF, el Mislata Unión de Fútbol y su presidente, José Asensio, se han cansado de condenar la agresión y solidarizarse con la víctima. Y no sólo de palabras sino también con hechos. Primero expulsaron de forma fulminante a su jugador y este pasado fin de semana quisieron rendirle un merecido homenaje al joven Héctor.
Durante las jornadas del sábado y el domingo, los casi 500 jugadores de los 32 equipos del Mislata UF saltaron al campo con una camiseta en la que se leía ‘Tots amb Héctor’ y a través de la cual, más allá del lema de apoyo al árbitro, querían mostrar su repulsa a cualquier tipo de violencia en el deporte. Especialmente emotivo fue el homenaje que se tributó en el partido disputado entre el Amateur B, donde militaba el agresor, y el Foios Atlètic. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con rostros serios y enfundados en la camiseta de apoyo a Héctor. Además, nada más empezar el partido pararon el encuentro durante un minuto en señal de homenaje al árbitro agredido.

Las muestras de afecto hacia Héctor Giner no se han quedado únicamente en los campos de La Canaleta de Mislata, sino que a lo largo del fin de semana se han sucedido en los más de 4.000 encuentros que se han disputado en la Comunidad Valenciana. También saltaron al campo los jugadores del Valencia CF con una camiseta en la que podía leerse “Amunt Héctor” e incluso en el derbi de filiales entre el Mestalla y el Levante B, los jugadores de ambos equipos hicieron pasillo al trío arbitral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí