El edil de Vox Manises y diputado provincial, Sergio Pastor, nuevo responsable de organización de Vox Valencia

189 lecturas

El presidente provincial de Vox Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha presentado el nuevo Comité Ejecutivo Provincial de Vox en un acto celebrado en Moncada. El concejal de Vox Manises y diputado provincial de la formación, Sergio Pastor, ha sido nombrado responsable de organización.

Vox Ignacio Gil LázaroEl acto, según un comunicado de la formación, ha congregado a cerca de 300 personas entre los que se encuentran distintos cargos institucionales, tanto del Gobierno autonómico como municipal de València.

Entre los asistentes, el vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana y conseller de Cultura, Vicente Barrera; y los consellers de Agricultura, José Luis Aguirre, y de Justicia, Elisa Núñez. También ha acudido la vicesecretaria nacional de la organización, María Ruiz, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia y segundo teniente de alcalde, Juanma Badenas, y la concejal Mónica Gil, que formará parte de este Comité Ejecutivo Provincial.

En la nueva ejecutiva, Gil Lázaro se encuentra al frente de la presidencia; José Pedro Martínez Carrión será el nuevo secretario; Helena Martínez Losada, vicepresidenta y relaciones institucionales; Sergio Pastor, responsable de organización; Mónica Gil, responsable de acción municipal; y Salvador Tena, responsable electoral.

Vox Comité Ejecutivo ProvincialEl presidente provincial de Vox Valencia ha lanzado un mensaje de unión de partido y ha trazado las líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones de municipales. Ignacio Gil Lázaro ha concluido diciendo que “España vive una situación dramática acosada por el separatismo y apuñalada por Sánchez, por eso millones de compatriotas sienten hoy que Vox es su única esperanza. Frente a la autocracia Sanchista, solo queda Vox, frente a los enemigos de España, solo queda Vox”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí