Manises señaliza, a través de monolitos, 11 puntos turísticos de la ciudad

172 lecturas

El ayuntamiento de Manises ha establecido 11 nuevos monolitos con imágenes e información sobre diferentes puntos turísticos de la ciudad. Todos ellos con textos en castellano, valenciano e inglés.

Los puntos de interés turísticos que se han señalizado son el acueducto de Els Arcs, la antigua escuela de cerámica, la avenida Blasco Ibáñez (al principio y al final), la capilla de San Antonio, la Casa de Cultura, el edificio El Arte y el Mumaf, la fachada de la antigua fábrica Valldecabres, la iglesia de San Juan Bautista y el Museo de Cerámica. También se señalizará la antigua estación deferrocarril y la maqbara cuando finalicen las obras de mejora.

Todos los monolitos que se han colocado disponen de un código QR para obtener más información y una imagen alusiva al punto turístico que representa.

Así, en la iglesia, la capilla, el Museo o la Casa de Cultura se han añadido imágenes del interior para que los y las turistas puedan hacerse una idea de cómo es si está cerrado en el momento de su visita.

En otros espacios, como el acueducto o la avenida, se han incluido fotografías antiguas,
proporcionadas por el archivero de Manises, Vicent Masó, para que se pueda valorar cómo eran esas localizaciones anteriormente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí