La crida y la nit d'albaes dan inicio a la vuelta a la normalidad de las fiestas falleras en Puçol

184 lecturas

La Junta Local Fallera y las seis fallas de Puçol participaron en el acto de inicio de la programación fallera que pretende ser una vuelta a la normalidad de las fiestas falleras en Puçol.

Puçol falleras mayoresEl pasacalle conjunto por la avenida Valencia y la calle San Juan; la crida, en la que participaron todas las falleras infantiles y mayores de la población, además del presidente de la Junta Local Fallera y la alcaldesa Paz Carceller y  a nit d’albaes que cambió que su formato histórico para fomentar la participación al aire libre fueron los primeros actos del calendario fallero de Puçol.

Por primera vez, jornada solidaria fallera

La agenda de actos continuará el 26 de febrero cuando por primera vez se celebra una jornada solidaria: los casales falleros están recogiendo alimentos no perecederos y productos de higiene, productos que serán entregados durante la tarde del sábado a entidades solidarias de la población.

A continuación, la entrega de premios de los juegos de casal y los campeonatos deportivos. Todo ello en la plaza Beato Ribera, frente al Ayuntamiento.

Por la noche, concentración y pasacalle de convivencia fallera, con salida desde el Parque Ribelles y recorrido por distintas fallas de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí