Los mejores desayunos de Valencia

246 lecturas

Algunos dicen que no pueden tomar nada al levantarse y otros que, si no fuese por el desayuno, no saldrían de la cama. Sin embargo, al final, casi todos estamos de acuerdo en que desayunar bien y con calma es uno de los grandes placeres de la vida. Por eso, hoy vamos a hacer un recorrido por los cinco mejores sitios de Valencia donde disfrutar de la primera comida del día. Amantes del desayuno, ¡tomad nota!

La pequeña pastelería de mamá

En los alrededores de la Ciutat de les Arts i les Ciències se encuentra esta pequeña y acogedora pastelería. En ella podrás disfrutar de diferentes tartas y pasteles artesanos y recién hechos. Además de opciones saladas para los menos golosos. Todo con un trato cercano y familiar y un aroma delicioso en el aire a horno trabajando. Con el cariño con el que lo haría cualquier madre.

Brunch Corner

Brunch Corner tiene dos establecimientos en el centro de Valencia donde podrás degustar sus especialidades para el brunch. Además, tienen una carta de platos que sirven todo el día donde encontrarás bagels, sándwiches, tortitas, tostadas, bowls de cereales y bollería. Si te quedas hasta la hora de comer, puedes disfrutar de un menú diario muy completo. Todo con ingredientes frescos de primera calidad. También tienen una gran variedad de bebidas y zumos naturales.

Pastelería Nuezcafé

Si te gustan las berlinas, este es tu sitio. En la Pastelería Nuezcafé tienen un montón de variedades diferentes de berlinas con distintos toppings y rellenos. Además, hay que destacar sus tartas caseras; entre ellas, la tarta Nuezcafé, una creación propia y deliciosa elaborada en su obrador de donde salen al día un montón de dulces riquísimos.

Dulce de leche

Las tartas de Dulce de leche entran por el ojo y te conquistan en el estómago. Tienen una gran variedad de tartas, pero también de todo tipo de dulces, pasteles, bollería, bizcochos, croissants rellenos… Sus creaciones artesanales son una explosión de colores con sabores muy bien trabajados.

Bluebell Coffee Roasters

Si para ti lo importante de un buen desayuno es un buen café, no puedes dejar de visitar Bluebell Coffee Roasters. El equipo de Bluebell está formado por mujeres y, como su propio nombre indica, tuestan su propio café. Tienen variedades distintas a lo largo del año en función de la producción y la estación. Además, se pueden acompañar sus cafés de opciones dulces y saladas, elaboradas para ser disfrutadas sin prisas.

Desayunos a la cara

Hay ocasiones en las que nuestro salón o nuestra cama son el mejor lugar para disfrutar de un desayuno. Y gracias a desayunosalacarta.com puedes vivir la experiencia de tener un desayuno completo y adaptado a tus gustos en tu propia casa. Solo tendrás que hacer tu pedido, te lo llevan y ¡a disfrutar! Tienen más de 25 combinaciones diferentes, dulces, saladas, para personas con intolerancias, para ocasiones especiales…

¿Ya tienes ganas de que llegue el próximo desayuno? Organiza ya tu reunión para desayunar a solas, entre amigos o en familia. Date un capricho y disfruta del pequeño placer de la vida que supone el desayuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí