Los empresarios del polígono industrial de Almàssera piden al consistorio más servicios e infraestructuras

2 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera se reunió con los empresarios y empresarias del polígono industrial del municipio con el objetivo de fijar y establecer las líneas de actuación que se van a llevar a cabo en esta nueva legislatura respecto al área industrial.

En este encuentro de concordia y ambiente constructivo se analizaron tanto las debilidades presentes en las empresas como aquellos aspectos en los se sienten fortalecidas ya que las empresas del polígono de Almàssera constituyen el principal motor de generación de empleo de la localidad.

Fibra óptica, mejor gestión de residuos,..

En la reunión se trataron temas tales como la implantación de la fibra en el término municipal, la mejora de la recogida de residuos y basuras, el acceso a la eficiencia energética y el contar con infraestructuras de servicios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Almàssera se comprometió a promover el asociacionismo entre los emprendedores que se ubiquen en el polígono industrial del municipio y atender las principales necesidades de las empresas para facilitarles una mayor competitividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí