Los desalojados por causa del incendio forestal, repartidos en dos albergues de Torrent y l'Eliana

8 lecturas

Torrent. Incendio forestal. Desde Urbanizacion El Bosque

Los numerosos desalojados por culpa del incendio forestal de Torrent, que en su mayoría son personas mayores y hay algunos discapacitados, están siendo repartidos en dos albergues ubicados en el polideportivo El Vedat de Torrent, con un aforo de 200 personas, y en el instituto IVASPE de L'Eliana.

El conceller Serafín Castellano ha indicado también que se está instalando un hospital de campaña "por si fuese necesario" utilizarlo, ha explicado que es "fundamental" que los ciudadanos despejen las carreteras afectadas, especialmente la CV-424 hacia Godelleta, para facilitar las tareas de extinción del fuego.

Por ello, el conseller ha pedido a los conductores que "despejen las carreteras por cuestiones de prevención y de seguridad, porque ahora hay muchos medios actuando en la zona de acceso a las urbanizaciones".

De momento, ha explicado el conseller, se desconoce la causa que ha generado el incendio forestal, aunque los servicios de Emergencias creen que se inició en la zona de Godelleta.

El titular de Gobernación y Justicia ha asegurado que todos los recursos van a seguir trabajando para tratar de controlar el incendio en una jornada marcada por las altas temperaturas y el viento de poniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí