Los agricultores y sus tractores cortan y provocan retenciones en la CV-32 en Museros

142 lecturas

Las manifestaciones de agricultores con tractores mantienen este miércoles cortadas en ambos sentidos la autovía A-3 en el término de Utiel, La A-7 en l'Alcudia y la CV-32 en Museros, provocando retenciones que suman cerca de seis kilómetros, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Tractores cortan Ronda Nord ValenciaSegún las fuentes, en la A-3 en Utiel, la retención afecta desde el kilómetro 279 al 277, en sentido hacia Madrid, y en la A-7 en l'Alcudia, la circulación está especialmente complicada en el acceso hacia la CV-50, donde hay una retención de cerca de un kilómetro y medio.

También continúa cortada la CV-32 en Museros, desde el kilómetro 3,47 y en ambos sentidos, se registra una retención de cerca de tres kilómetros, mientras que la CV-30 de acceso a València por la Ronda Norte ha sido cortada a primera hora de forma momentánea pero posteriormente se han dejado abiertos dos carriles para el trafico.

Las tractoradas, algunas no autorizadas, afectaron este martes especialmente a la autovía A-3 y la A-7, y al acceso a la capital valenciana por la Ronda Norte.

Los agricultores españoles iniciaron este martes las protestas con tractoradas por diversas carreteras para pedir cambios en las exigencias normativas ambientales, más flexibilidad de la Política Agraria Común (PAC) y ayudas por la sequía, entre otras demandas.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí