Ernesto Sevilla y María Botto, presentes en el preestreno en Paterna de la última película de Santiago Segura

178 lecturas

El actor y humorista Ernesto Sevilla ha presentado este viernes en Paterna 'La Navidad en sus manos', acompañado de otra de sus intérpretes, María Botto, y el director Joaquín Mazón. La cinta, que llegará a las salas el 1 de diciembre, cuenta con Santiago Segura interpretando a Papá Noel. Ernesto Sevilla encarna a su inesperado sustituto.

Ernesto Sevilla'La Navidad en sus manos', dirigida por un especialista en comedia y reconciliaciones paterno-filiales como Joaquín Mazón, cuenta la historia de Salva, un buscavidas con tendencia a mentir compulsivamente que se ve obligado a sustituir al mismísimo Papá Noel cuando este sufre un aparatoso accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva, su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña.

Los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis con el apoyo de ConsultiaTravel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español. El pasado mes de enero, el ciclo de preestrenos inició su séptima temporada consecutiva y en 2023 ha contado ya con eventos dedicados a películas como 'El Cuco', 'La Ternura', 'Alimañas', 'Saben aquel' o 'El Favor'.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí