Los 22 vecinos que cumplían los requisitos ya forman parte de la Bolsa de Empleo Social de Puçol

8 lecturas
397-agencia-colocacion-2
Las responsables de la Agencia de Colocación han elaborado la bolsa de empleo.

Un total de 65 vecinos se presentaron a la primera Bolsa de Empleo Social puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puçol. De ellos, sólo 22 cumplían los requisitos y todos han entrado a formar parte de la bolsa, para trabajar desde mayo hasta finales de 2015 en actividades de la brigada municipal: limpieza viaria, alumbrado, parques, jardines, playa y tareas de medio ambiente.

La Agencia de Colocación de Puçol ha sido la encargada de realizar los trámites y la selección de personal, con el apoyo de la Oficina del Servef de Meliana para comprobar que todos los elegidos cumplieran los requisitos marcados en la oferta pública de empleo.

Unos requisitos que incluyen ser mayores de 45 años, no estar recibiendo ninguna otra ayuda y ser parados de larga duración, para lo cual se debía acreditar que llevaban como mínimo el último año sin un contrato.

Las contrataciones serán escalonadas, en función de las necesidades de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, y el objetivo es que todos los inscritos sean llamados al menos durante un periodo de varios meses a lo largo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí