Lidl invierte 6 millones y contrata a 21 trabajadores para su nueva tienda de Torrent

255 lecturas

Lidl se prepara para abrir el próximo jueves las puertas de su nueva tienda en Torrent, situada en la calle Picaña 45. Esta mañana ha tenido lugar el acto oficial de inauguración que ha sido presidido por el alcalde de Torrent, Jesús Ros y el director regional de Lidl, Valentín Lumbreras.

Lidl TorrentPara su puesta en marcha, la cadena de supermercados ha invertido más de 6 millones y ha contratado a 18 empleados para una plantilla total de 21 empleados. El inmueble ha sido diseñado siguiendo los estándares Lidl en sostenibilidad que incluyen sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados, más de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Además, sumado al surtido habitual de Lidl tendrán a su disposición también distintos productos locales entre los que destacan arroces, verduras y carne para realizar paellas, cavas y vinos y horchata y fartons, todo de origen valenciano.

Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá entre los clientes una cata de cerveza artesanal, así como una chocolatada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí