L’Horta registra 12 brotes este viernes en Albal, Alboraya, Alcàsser, Almàssera, Pobla de Farnals, Massalfassar, Paterna, Puçol, Rafelbunyol y Xirivella

1823

La conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública ha actualizado los datos relativos a la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana esta tarde y así, se ha registrado 6.130 nuevos casos de coronavirus, además de 99 fallecidos.

Por otra parte, la situación en los hospitales sigue siendo complicada, con un total de 3.993 personas ingresadas y de ellas, 632 en la UCI.

Se ha registrado 75 brotes desde la última actualización en la Comunitat Valenciana, de ellos 49 en la provincia de Valencia, 21 en la de Alicante y 5 en la de Castellón.

Este viernes se ha detectado 12 brotes en L’Horta, 11 de ellos de origen social y uno en el ámbito educativo, que suman un total de XX personas contagiadas.

Presentan dos brotes Almàssera, con un total de 9 casos, y La Pobla de Farnals, con un total de 8 casos.

Con un brote detectado aparecen este viernes Albal (3 casos), Alboraya (7 casos), Alcàsser (5 casos), Massalfassar (4 casos), Paterna (4 casos), Puçol (5 casos), Rafelbunyol (6 casos) y Xirivella (3 casos).

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.