Las series y películas españolas más populares en las plataformas de streaming

78 lecturas

En la actualidad, el streaming se ha convertido en una de las principales opciones para los amantes de las series y películas, ya que permite que puedan acceder a estos contenidos de una manera sencilla y sin necesidad de descargarlos.

Según información de ExpressVPN,  aunque parecía que Netflix iba a bajar en cantidad de suscriptores, por el contrario, se ha mantenido a la cabeza con un 24% de audiencia en el primer trimestre.

¿Cuáles son las series y películas españolas más populares en las plataformas de streaming?

Las plataformas de streaming cuentan con diversas opciones de películas y series de origen español que con sus narrativas han cautivado al público de España y otros países del mundo.

De este modo, algunas de las películas y series españolas más populares son las siguientes:    

El día de mañana (2018)

Esta es una creación de Mariano Barroso y Alejandro Hernández que ha sido dirigida por Mariano Barroso como director. Tiene entre sus actores a Aura Garrido, Oriol Pla, Karra Elejalde y Jesús Carroza.

Es una serie acerca de un enigmático y algo buscavidas joven que se encuentra atrapado en el conflicto social de la Barcelona del tardofranquismo.

Antidisturbios (2020)

Esta es una producción que fue creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Tiene como reparto a Raúl Arévalo, Vicky Luengo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, entre otros.

Se trata de una serie de una temporada que consta de 6 capítulos en los que se retrata un drama policíaco asfixiante interpretado y firmado de una manera magistral. En esta se va contando la vida de seis agentes de la policía antidisturbios y la manera en la que estos se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

La casa de papel (2017-2021)

Esta es una producción creada por Álex Pina y tiene entre sus intérpretes a Pedro Alonso, Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Torres, Miguel Herranz, entre otros.

En esta serie se puede observar la intriga, acción, suspenso y romanticismo y tiene 41 episodios que se podrán observar a través de 5 temporadas: las dos primeras en las que se aborda el atraco de la banda a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que la tercera, cuarta y quinta es al banco de España.

Los renglones torcidos de Dios (2022)

Esta película dirigida por Oriol Paulo, se destaca por el hecho de que tiene uno de los mejores giros de guión finales con sorpresa del cine

La investigadora Alice Gould (interpretada por Bárbara Lennie), ingresa en un psiquiatra fingiendo que sufre de paranoia con el fin de hallar respuestas en torno a un caso, mostrando a un personaje que oscila entre la cordura y la locura.

Código emperador (2022)

Esta es una trama laberíntica de acción que ha sido dirigida por Jorge Coira y está llena de mucha tensión y sorpresas. Ha sido protagonizada por Luis Tosar  y cuenta la historia de Juan, un hombre que trabaja para los servicios secretos y entabla una relación compleja con Wendy, la asistenta filipina que reside en la casa de unos traficantes de armas que se encuentra investigando.

En paralelo, Juan hace otros trabajos no oficiales con el propósito de proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino y cuyos trapos sucios tiene que buscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí