‘L’Alquería Blanca’ busca recuperar a su público con la obra teatral que estrena en el TAC Catarroja

0
119

Catarroja. Teatro Auditorio de Catarroja. TAC

La serie ‘L’Alqueria Blanca‘ estrena este próximo domingo 1 de febrero en el TAC de Catarroja su adaptación teatral un año después del cierre de RTVV para deleite de los seguidores de Tonet, Tío Pep, Dora, Empar y Blanca.

La obra, titulada “On collons està Sento?”, cuenta con algunos de los actores más queridos de ‘L’Alqueria Blanca’ como Carme Juan (Blanca), Lola Moltó (Dora), Berna Llobell (Tío Pep), Ferran Gadea (Tonet) y Elisa Lledó (Empar). La obra, producida por Olympia Metropolitana, Falcó i Pedreguer y El punt de la i, está escrita por Paco López Diago y dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky.

La adaptación teatral, que tendrá una duración de 85 minutos, arranca con la desaparición de Sento. A partir de ahí sus amigos y vecinos comenzarán una búsqueda llena de misterio, drama, sorpresas y humor.

Este spin-off “no tiene nada que ver” con los últimos capítulos emitidos de ‘L’Alqueria Blanca’, ya que “es intemporal” y “estaría más bien situada entre la segunda y la tercera temporada”, como explicó el actor Ferran Gadea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.