La urbanización del área comercial La Séquia de Picanya empleará a más de 500 personas

12 lecturas

Torrent comenzará de forma inminente la urbanización del área comercial La Séquia de Picanya que, según las previsiones que maneja el Consistorio, empleará a más de 500 personas. La Generalitat Valenciana ha declarado La Séquia de Picanya ‘Área Prioritaria’, por lo que el Ayuntamiento ya está redactando los documentos necesarios para el comienzo de la urbanización de la zona con un plazo máximo de ejecución de 18 meses.
El Ayuntamiento de Torrent ya se ha reunido con tres grandes multinacionales de ámbito comercial que se situarán en el área, entre ellas, una operadora comercial de gran tamaño. Está previsto que se ubiquen más empresas en la zona, lo que contribuirá a la creación de más puestos de trabajo de los previstos.

Desde el Consistorio señalan que “la ejecución de estas obras constituirá un polo de creación de riqueza y de empleo con vistas a un gran impulso económico en el municipio de Torrent”. La alcaldesa, Amparo Folgado, ha destacado la “gran oportunidad” que es para los torrentinos “la urbanización del área comecial de La Séquia de Picanya, lo que conllevará una amplia oferta de puestos de trabajo llegando al medio millar de personas, siendo un fuerte motor económico para nuestra ciudad”.

El objetivo del Ayuntamiento es “favorecer la implantación de actividades productivas con el fin de activar iniciativas beneficiosas por su capacidad para generar empleo y estimular la economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí