La Saleta acoge el ensayo general de Cant de la Carxofa de las fiestas de Aldaia

50 lecturas

ensayo general cant de la carxofa aldaiaEl día 31 de julio tuvo lugar en la parroquia de La Saleta el ensayo del tradicional acto religioso el Cant de la Carxofa, el cual se realizará el día 6 de agosto enfrente de la parroquia de la Anunciación de Aldaia al terminar la procesión. Al acto ha asistido Caridad Collado, concejala delegada del Barrio del Cristo y los Clavarios del Cristo.

Antes de empezar con el ensayo general, Paco Folgado, el profesor de canto y director de la banda, recitó un breve discurso donde puedo expresar sus sentimientos y además contó unas anécdotas históricas para que los asistentes pudieran saber más de este acto tradicional como es el Cant de la Carxofa que se cantó por primera vez en Aldaia el año 1866.

Este ensayo general contó con un grupo de siete músicos de la Unión Musical de Aldaia, los cuales han llevado el acompañamiento musical de la niña de 11 años, Ana García, que va cantar este año el Cant de la Carxofa y, junto a todos ellos, el director, Paco Folgado, que será el encargado de dirigirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí