El Club Balonmano Mislata 'regresa' del campeonato de España infantil, cadete y juvenil con 8 medallas

95 lecturas

Los 10 jugadores del Club Balonmano Mislata que han participado en el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2024 de balonmano, celebrado del 2 al 7 de enero en Cataluña, han regresado con 8 medallas merced a la medalla de plata en categoría infantil y a la medalla de bronce en categoría juvenil

medallistas campeonato España Club Balonmano MislataLa selección infantil valenciana contó con la destacada participación de Valentino Jelusic, quien se convirtió en una pieza muy importante durante el torneo y se alzó con la medalla de plata tras una vibrante final contra la siempre protagonista selección de Cataluña.

En la categoría cadete, fueron Héctor Martín de Bolaños y Sergio Tarazona los que representaron al club y finalizaron el torneo en la séptima colocación.

El juvenil Hugo Vila, máximo goleador

La categoría juvenil fue en la que más contribuyó el Club Balonmano Mislata con siete jugadores: Hugo Vila, Carlos Martín de Bolaños, Anselmo Collado, Carlos Ramon, Marcos Castañeda y Rafa Juan. El seleccionado valenciano logró la medalla de bronce en un partido memorable ante la selección vasca, que se extendió hasta los penaltis, donde Carlos Ramon se destacó al detener dos lanzamientos cruciales. El conjunto valenciano había caído en semifinales contra Cataluña, a la postre campeón del certamen. El jugador de Mislata Hugo Vila, fue el máximo goleador de la categoría juvenil con 48 goles.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tuvo lugar del 2 al 7 de enero en las ciudades catalanas de Blanes, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Calella. Allí participaron 96 jugadores de la Comunidad Valenciana en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto en la rama femenina como masculina. Además de la plata infantil masculina y el bronce juvenil masculino, la Comunidad Valenciana ganó el oro en cadete femenino y otro bronce en juvenil femenino.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí