Balonmano Mislata aporta 10 jugadores a las selecciones valencianas para el Campeonato de España

90 lecturas

En el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) a disputarse del 2 al 7 de enero en Cataluña, el Club Balonmano Mislata tendrá a 10 de sus jugadores formando parte de las diferentes selecciones valencianas.

presentacion club balonmano MislataLa selección infantil contará con el jugador Valentino Jelusic en sus filas. Por su parte, el equipo cadete alineará a los jugadores Héctor Martín de Bolaños y Sergio Tarazona. Finalmente, la selección juvenil tendrá nada menos que siete jugadores mislateros: Hugo Vila, Rafa Juan, Marcos Castañeda, Carlos Ramón, Anselmo Collado, Hugo Herraiz y Carlos Martín de Bolaños.

De esta manera, Balonmano Mislata es uno de los dos clubes que más jugadores aporta a las selecciones valencianas para el CESA 2024 junto con Agustinos Alicante, que contará con 14 de los suyos en el campeonato. El club de Mislata incrementa en un jugador la presencia que tuvo el año pasado, cuando fueron nueve los que formaron parte de las selecciones que lograron el título de España en Infantil y Cadete.

Balonmano Mislata rubrica de esta manera el incansable trabajo que realiza en la base, no solo aportando jugadores a las selecciones españolas y valencianas, sino también logrando títulos autonómicos a nivel clubes en diversas ocasiones, además de ser Campeón de España Infantil en 2021 y Bronce de España Cadete en 2023.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí