La Rambleta organiza la cena de los Sentidos más solidaria en favor de Alba Ojeda

0
208

Torrent-alba-ojeda-cena-sentidos

El próximo 8 de diciembre la ‘Cena de los Sentidos’ vivirá la edición más especial y solidarias de sus 11 años de celebraciones gastronómicas. Bajo el mensaje #estoesporti, la cena está dedicada a Alba una niña de Torrent con un grave problema de corazón y a cuya cura estarán destinados los fondos que se obtengan de la cena.

Esta cena solidaria se celebrará el lunes día 8 de diciembre en La Rambleta, que ha cedido su espacio e infraestructura para el evento y en el que participarán  grandes cocineros como Carito Lourenço, Joaquín Schmidt, Julio Colomer, Vicente Patiño, Germán Carrizo y Jorge de Andrés, entre otros, que elaborarán un menú adaptado a este evento sensorial.

La organmización también ha dispuesto una ‘mesa cero’ qpara todo el que quiera colaborar pero no pueda asistir al evento. Las reservas para esa mesa y las reservas se podrán ingresar en la cuenta de Sabadell-CAM ‘Esto va por ti’ 0081 7346 57 0001220826.

El precio de esta Cena de los Sentidos tan especial será de 70 euros por persona y todo el dinero recaudado será íntegramente para la Asociación Alba Ojeda.  Una vez acabada la cena, se abrirá una barra para tomar una copa y se sortearan prouctos de algunos de los colaboradores de esta cena tan especial: Casitodoslosentidos, Socarrat Studio, Unipro, Jesús Machi, Grupo la Sucursal, Javier de Andrés, MesqueBarmans, Ostrarium, DG3 Gastrónoma, La Rambleta, Producciones Espumadera y más que seguro se unirán hasta el día del evento solidario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.