La programación de ‘Oh! La cultura' en València estará presente en el Teatre Principal de València

15 lecturas

El director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos y la directora Adjunta de Música y Cultura Popular, Marga Landete presentaron la programación de 'Oh! la cultura' en el Teatro Principal de València.

La programación de cultura en vivo en el Principal de València se desarrollará del 23 al 25 de julio y las entradas a los espectáculos y el concierto de música se pueden adquirir en el web del Institut Valencià de Cultura con un precio de 10 euros en cada caso.

Presentación de la programación.

El jueves 23 de julio a las 20:00 horas el público podrá disfrutar de las emociones del espectáculo de circo producido por el IVC y creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana.

El viernes 24 de julio, también a las 20:00 horas se ha programado el espectáculo de danza producido por el IVC, creado por cuatro compañías valencianas y conducido por la actriz Pepa Cases.

Como colofón de 'Oh! la cultura' en el Teatre Principal de València, el sábado 25 de julio habrá un concierto de los grupos valencianos Mireia Vives y Borja Penalba, que presentan su nuevo disco 'Cançons de fer camí' y que estuvieron galardonados en los Premios de la Música Carles Santos en la edición de 2019; el Diluvi, que presenta su trabajo 'Junteu-vos', con el sello de folk festivo que les caracteriza y con letras que apelan a la construcción de la colectividad, también galardonados en los Premios de la Música Carles Santos; y las colaboraciones especiales de Miquel Gil y May Ibáñez de Badlands.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí