La Policía Nacional detiene en València a un hombre tras amenazar con un arma a varias personas

292

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits a un hombre de 49 años, como presunto autor de un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas y explosivos, tras intimidar con la réplica de una pistola a varias personas en la terraza de un establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en el distrito valenciano de Trànsits, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un bar de la zona donde, al parecer, varias personas se habían refugiado en el interior tras ser amenazadas por un hombre con una pistola.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por el camarero del establecimiento, el cual manifestó que había varias personas refugiadas en su interior ya que se habían levantado de la terraza despavoridas, cuando un hombre que en ese momento estaba allí sentado, les había amenazado esgrimiendo una pistola.

Ante tales hechos los agentes interceptaron al hombre, ya que en la terraza había más clientes, localizándole en la mochila que llevaba una pistola que en principio parecía real, aunque posteriormente pudieron comprobar que se trataba de un arma simulada, además de un machete de grandes dimensiones, y una navaja multiuso.

Los policías, averiguaron que al parecer, las víctimas momentos antes estaban aparcando su vehículo y escucharon dos detonaciones, observando al salir del coche a un hombre en la ventana de una vivienda empuñando un arma e interpelándoles si todo iba bien, por lo que cerraron rápidamente y se fueron del lugar. Posteriormente cuando se encontraban sentados en la terraza de un bar, este mismo individuo se sentó detrás de ellos, mirándolos fijamente, y colocando el arma encima de la mesa, al tiempo que les preguntaba en tono amenazante si eran los del vehículo, por lo que se levantaron y entraron en el establecimiento, aterrorizados, pidiendo a los camareros que llamaran a la policía.

Finalmente los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas y explosivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.