La Policía Nacional detiene en València a dos personas por acuchillar en la cabeza a un vecino

327

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en València a un hombre y una mujer de 44 y 47 origen argelino y rumano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras acceder al domicilio de un vecino, inmovilizarlo agarrándole los brazos y asestarle varias cuchilladas en la cabeza con un cuchillo de cocina de 17 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:15 horas del lunes, en el distrito de Russafa cuando la sala del 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio de la zona, donde al parecer había un hombre herido que acababa de recibir varias cuchilladas en la cabeza.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar indicado y allí encontraron a un hombre con sangre en la cabeza como consecuencia de los cortes que presentaba. Instantes antes, un hombre y una mujer habrían acudido al domicilio de la víctima y mientras el hombre lo agarraba de los brazos, la mujer le propinaba cuchilladas en la cabeza. Al comenzar a gritar la víctima, los supuestos agresores emprendieron la huida.

Tras asistir a la víctima, que fue trasladada al hospital la Fe por un indicativo sanitario, los agentes siguieron un rastro de sangre que los condujo hasta una vivienda de una finca colindante, donde encontraron el arma blanca encima de la pila de la cocina.

Además, los policías localizaron a la presunta responsable de los hechos y la detuvieron como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. Justo en ese momento, apareció también el otro presunto agresor que fue arrestado por los mismos hechos.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes conocieron que los agresores tenían problemas de convivencia con la víctima. Finalmente, los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron el martes por la tarde a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.