La Policía Local de Torrent cuenta con nuevo material de defensa personal para reforzar su seguridad

180 lecturas

La Policía Local de Torrent cuenta con nuevo material de defensa personal para los y las agentes, que incluye cascos y escudos de antidisturbios, anillas de defensa cordura ares reducida y otras anillas de defensa de 80 centímetros, tras la adquisición por parte del ayuntamiento.

Policía Local TorrentEsta compra, comprometida por el nuevo equipo de Gobierno para reforzar la seguridad en las calles de Torrent y dotar a la Policía Local de los mejores recursos, tiene como objetivo garantizar a los agentes policiales de Torrent una mejor protección en el desempeño de su trabajo al servicio de la ciudadanía.

Reivindicación histórica de la Policía Local de Torrent

alcaldesa y Policia Local TorrentLa alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha explicado que “con este paquete de medidas atendemos una reivindicación histórica del cuerpo policial, que llevaba años demandando más medios para ejercer su labor con mayor seguridad. Además, en las próximas semanas también dispondrán de tres nuevos vehículos, uno de ellos dotado con mamparas de protección, siendo otra de las solicitudes que nos habían formalizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí