La Policía Local de Beniparrell descubre 775 plantas de marihuana escondidas en una nave del polígono industrial

0
1001

La patrulla de la Policía local de Beniparrell, en la realización de sus tareas de vigilancia en los distintos polígonos de la localidad, descubrió una plantación con 775 plantas de marihuana en una nave del polígono industrial Carrascal Oeste.

Marihuana descubierta en BeniparrellLos agentes de la Policía local detectaron una anomalía en la puerta de entrada a dicha nave, por lo procedieron a inspección ocular exhaustiva, detectando indicios de posible actividad ilícita, y encontrándose en una dependencia interior adicional de la nave dicho cultivo ilegal.

Inmediatamente procedieron a informar al Jefe de la Policía local quien puso la noticia en conocimiento del alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca y de la Guardia Civil de Silla.

Masaroca se personó inmediatamente al lugar de los hechos para conocer de primera mano la situación y felicitar a los agentes de la Policía local, así como a la Guardia Civil de Silla que se han hecho cargo de la situación.

A los responsables de este delito contra la salud pública se les acusa también de otro delito de fraude eléctrico por estar enganchados ilegalmente a la red eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.