Otro éxito de Les Arts

26 lecturas

Superarse año a año no es nada fácil. Es todo un reto, alcanzable si hablamos del Festival de Les Arts, que una edición más ha vuelto a batir récords y a superarse a sí mismo con 42.000 espectadores a lo largo del fin de semana y las entradas agotadas desde hace un mes.

Festival Les Arts 2018Les Arts ha vuelto a llenar de música, creatividad y buen ambiente el cauce del río Turia.

La primera jornada del viernes la meteorología se comportó y, aunque las nubes estuvieron presentes toda la jornada no dieron ningún susto; eso sí, el viento no paró de soplar. Fue una auténtica fiesta, dando inicio con Joe Pask y esperadas actuaciones como la de Carlos Sadness, que llenó el recinto de electricidad, haciendo disfrutar al público con canciones de su nuevo disco.

Siguieron Dorian, Nancys Rubias, el potente directo de Viva Suecia o el especial concierto de La Habitación Roja, que volvían a los escenarios tras el susto sufrido por el cantante hace unas semanas. Crystal Fighters pusieron el broche de oro a una noche mágica que terminó con ‘Plage’ y miles de asistentes mirando al cielo disfrutando de los fuegos artificiales.

El sábado daba inicio con la dulzura y la bonita voz de Bely Basarte, para luego dar paso a las guitarras de Ángel Stanich o Full entre otros. Coque Malla inauguró el escenario principal congregando a miles de seguidores que disfrutaron de las últimas horas junto a los suecos Mando Diao, Sidecars y el ritmo de Amatria o los valencianos Bearoid.

Lori Meyers fueron los encargados de despedir por todo lo alto esta cuarta edición, que contó con un gran espectáculo de fuegos artificiales que ponían punto y final al evento.

Un festival que no defrauda, sin edad ni prejuicios, y una apuesta segura donde lo fundamental es disfrutar de las múltiples actividades que ofrece a todos los que deciden asistir.

Crónica de Marta Pérez Ortiz (@marpeor3) para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí