La Policía detiene en Almàssera a un hombre que tenía una plantación de marihuana en su casa

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almàssera a un varón de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Se le han intervenido aproximadamente cuatro kilos de marihuana y 15 lámparas de alta potencia.

El sospechoso, supuestamente, tenía instalada una plantación de marihuana en su propio domicilio. Los investigadores pudieron saber que en algunas épocas del año incluso se percibía un intenso olor propio de esta droga que emanaba de la vivienda.

El detenido, además, se habría enganchado a la luz, por lo que podría haber defraudado a la compañía eléctrica más de 10.000 euros desde el año 2014, un consumo nada habitual en una residencia familiar.

Fue ese elevado gasto energético el que también puso en alerta a los agentes, ya que las plantaciones de marihuana precisan de una importante cantidad de fluido eléctrico, excediendo los consumos normales y no soportando las potencias habitualmente contratadas en una vivienda.

Continúan las investigaciones para averiguar si el ahora detenido también pudiera estar traficando con esteroides anabolizantes, ya que se le han intervenido hasta 34 cajas de dicha sustancia y una gran cantidad de jeringas inyectables. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí