La participación en el II Certamen de Tuit-relatos de Hortanoticias se acerca al medio millar de relatos a tres días de cerrar el plazo

9 lecturas
El Puig. TuitRelatoHN. Entrega de premios de microrrelatos de Hortanoticias
Entrega de premios de la primera edición

El próximo lunes 20 de abril, al mediodía, se dará por cerrado el plazo para recibir relatos a concurso en el II Certamen de 'Tuit-relatos' organizado por este diario digital. En esta edición, Hortanoticias ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de El Puig y, además de la categoría general de 'tuitrelatos' se ha creado una categoría especial para aquellos relatos que se refieran de alguna manera al municipio de El Puig de Santa Maria. A menos de 70 horas para cerrar el plazo de presentación, la organización ya ha recibido 469 'tuitrelatos' por lo que espera llegar al medio millar antes del lunes.

Uno de los principales atractivos de esta segunda edición es, sin duda, el premio en metálico que se ofrece por primera vez para el autor del 'tuitrelato' ganador: 300 euros en la categoría general y 150 euros en la categoría especial El Puig.

Como ya ocurriera el año pasado, el jurado votará para escoger previamente cinco finalistas en la categoría general y tres en la especial y, de entre ellos, se realizará una segunda votación para escoger al ganador. Los finalistas deberán asistir a la gala de entrega de premios que se celebrará el 26 de abril a las 19 horas en el marco del Mercat del Llibre de El Puig pues es allí donde se dará a conocer el nombre de los ganadores.

El plazo para la recepción de relatos concluye al mediodía del 20 de abril. Las bases completas se pueden consultar aquí: Bases II Certamen de Tuit-relatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí