La pareja Huesca-Tovar conquista Oliva en la 5ª prueba de invierno de Voley Playa

11 lecturas

El pasado fin de semana se ha celebrado la quinta prueba del Campeonato de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana. La playa Pau Pí de Oliva disfrutó de una nueva jornada de competición que reunió a 11 parejas correspondientes al cuadro masculino.

La quinta cita del Campeonato de Invierno de vóley playa convocaba a los 22 jugadores que continuaron con la celebración del torneo de cara a la temporada de verano que parece estar cada día más cerca. Tras celebrarse las primeras pruebas en las localidades de Elche, Alboraya y Albal, Benidorm, era el turno de la playa de Pau Pí que cogió el testigo de las playas anteriores.

La playa valenciana, situada en la comarca de la Safor, ha disfrutado de un domingo fantástico para la celebración de la prueba. El sol y el buen clima acompañaron a los participantes en  una jornada de vóley playa correspondiente al campeonato invernal pero bajo un ambiente veraniego.

En la categoría masculina, la pareja conformada por Hugo Huesca y Hernán Tovar se quedaron con el primer puesto tras vencer a Tomás Botas y Alexander Bogachev. Por su parte, el podio lo completó el equipo que integraron Jesús Morant y Rubén Martínez que se colgaron la medalla de bronce en la arena olivense.

La prueba estuvo organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana siendo una competición homologada por la Real Federación Española de Voleibol. El Campeonato de Invierno continuará en Alicante-Playa San Juan (30/03) y Valencia-Beach Bol (03/05) que acogerá la final del circuito.

CLASIFICACIÓN

  • 1º Hugo Huesca-Hernan Tovar
  • 2º Tomàs Botas-Alexander Bogachev.
  • 3º Jesús Morant-Rubén Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí