La Oficina de Sostenibilidad Local y AVIVA Burjassot lanzan un concurso para rifar 30 bolsas de tela

10 lecturas

Durante la semana pasada, la Oficina de Sostenibilidad Local y AVIVA, dependientes de las concejalías de Medio Ambiente y Promoción del Valenciano, que dirigen las concejalas Lluna Àrias y Maria Viu, respectivamente, salieron a la calle para presentar la campaña de concienciación Burjassot sin plástico. Así, durante tres días, los técnicos de ambas concejalías salieron a la calle para intercambiar con la ciudadanía bolsas de plástico por bolsas de tela.

Unas bolsas que, además de venir ilustradas con coloridas frutas y hortalizas, tienen también impresas típicas expresiones valencianas que hacen referencia a diferentes vegetales.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró ayer, 5 de junio, la Oficina de Sostenibilidad Local ha lanzado un concurso en el que los ciudadanos y ciudadanas pueden participar a través de la red social Facebook y ganar así una de las 30 bolsas de tela que se rifan.

Para participar, hay que seguir a la página de Facebook de la Oficina de Sostenibilidad Local. A continuación, escribir y publicar un comentario en la publicación que hace referencia al concurso, etiquetando además a un amigo/a de Facebook, animándolo a que siga el mismo procedimiento y que, además, se decida a dar la espalda al plástico.

La Oficina de Sostenibilidad Local informa que hay hasta el 12 de junio, a las 13 horas, para participar en este concurso. Posteriormente, se publicará en esa misma página, el nombre de los ganadores y ganadoras de las bolsas de tela con mensaje. También servirán los comentarios que se realicen en la publicación sobre el concurso que AVIVA ha realizado en su propio muro de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí