Detenido en Paterna tras presentarse en el trabajo de su ex pareja con un arma blanca

25 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 18 horas del martes 5 de junio en Paterna a un hombre de 35 años como supuesto autor de un delito de malos tratos tras propinar un puñetazo en la cara a su ex pareja en el transcurso de una discusión y presentarse en el trabajo de esta con un arma blanca después de haberla amenazado tanto a ella como a su nueva pareja.

Las investigaciones se iniciaron ayer por la mañana cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer era víctima de malos tratos por parte de su ex pareja.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en el transcurso de una discusión, el sospechoso le propinó un puñetazo en la cara, aunque la víctima no lo denunció, así como que, al conocer que la mujer tenía una nueva relación, había comenzado a amenazarla tanto a ella como a su nueva pareja con que les iba “a partir las piernas” o que iba a ir a buscarlos a su trabajo.

Los policías averiguaron que esa misma mañana la víctima había recibido una llamada telefónica por parte de sus compañeros de trabajo manifestándole que su ex pareja estaba allí y que éste había llamado al trabajo de su nueva pareja preguntando por el teléfono y dirección del mismo aunque no le facilitaron los datos.

Sobre las 15 horas, los policías recibieron una llamada de que el sospechoso se encontraba en el lugar de trabajo de la víctima por lo que se dirigieron al mismo. Una vez allí, al no localizarlo, los agentes averiguaron que había ido en varias ocasiones al lugar de trabajo y que había dejado un número de teléfono donde localizarlo si iba la nueva pareja de la víctima.

Finalmente, los policías localizaron al sospechoso y observaron que llevaba un arma blanca de grandes dimensiones en su mano derecha que ocultaba en la espalda, por lo que lo interceptaron y le solicitaron que tirase el arma. Al negarse, los agentes se vieron obligados a desarmarlo y lo detuvieron como supuesto autor de un delito de malos tratos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí