La nueva programación de verano de À Punt apuesta por el cine de Berlanga, el retorno de Eduard Forés, cocina y humor

47 lecturas

À Punt estrena la programación de verano con historias próximas de la mano de Carolina Ferre y Eduard Forés, un programa de cocina y humor con Óscar Tramoyeres y el cocinero Lluís Penyafort, y un ciclo semanal de películas de Berlanga.

A Punt presentación campaña veranoLa cadena pública ha explicado que quiere ser "la mejor oferta para estas vacaciones" en que "la mayoría de valencianos se quedará en casa, irán a la segunda residencia o harán turismo en la Comunitat Valenciana".

'La terrassa per a la sobretaula', que se emitirá de lunes a viernes conducido por Carolina Ferre y Eduard Forés, es un magacín en el que el entretenimiento y la música serán los protagonistas.

Dado que muchas orquestas no pueden visitar los pueblos en fiestas, irán al plató y se buscará el mejor cantante de la banda, y además se recuperará el público en directo.

A continuació, el magacín 'À Punt Directe' recorrerá las comarcas para saber qué pasa en la Comunitat desde La Marina de València con Joan López y Sònia Fernández, que repasarán la actualidad, la gastronomía, las fiestas adaptadas a la nueva normalidad, playas y turismo local.

En 'Així dona gust!', Óscar Tramoyeres y Lluís Penyafort, conocido por presentar «La gastroneta en ruta», enseñarán antes de cenar desde cuatro cocinas diferentes cómo se cocina y con humor mostrarán los desastres gastronómicos que todos "hemos sufrido alguna vez".

À Punt estrenará la segunda temporada de 'Cantant al cotxe', concurso musical presentado por Carme Juan que llevará como invitados Cristina Tàrrega, Víctor Palmero, María Jesús y su acordeón, Paco Roca o Diana Palazón, entre otros.

Se mantienen en la programación 'Assumptes interns', con Pere Aznar, y 'No tenim trellat' con Óscar Tramoyeres y su baúl de recuerdos del archivos de RTVV.

Los jueves ofrecerá comedias españolas recientes y los viernes, con motivo del centenario en 2021 del nacimiento del cineasta Luis García Berlanga, emitirá parte de su filmografía, con 'La vaquilla' como primera película del ciclo el 3 de julio.

La programación de los domingos seguirá con la misa y los trinquetes con partidas de pelota valenciana.

La radio pública mantiene el magacín diario 'Al ras' y recupera el programa musical 'Territori d’estiu', además de retransmisiones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí