La nueva programación de verano de À Punt apuesta por el cine de Berlanga, el retorno de Eduard Forés, cocina y humor

241

À Punt estrena la programación de verano con historias próximas de la mano de Carolina Ferre y Eduard Forés, un programa de cocina y humor con Óscar Tramoyeres y el cocinero Lluís Penyafort, y un ciclo semanal de películas de Berlanga.

A Punt presentación campaña veranoLa cadena pública ha explicado que quiere ser “la mejor oferta para estas vacaciones” en que “la mayoría de valencianos se quedará en casa, irán a la segunda residencia o harán turismo en la Comunitat Valenciana”.

‘La terrassa per a la sobretaula’, que se emitirá de lunes a viernes conducido por Carolina Ferre y Eduard Forés, es un magacín en el que el entretenimiento y la música serán los protagonistas.

Dado que muchas orquestas no pueden visitar los pueblos en fiestas, irán al plató y se buscará el mejor cantante de la banda, y además se recuperará el público en directo.

A continuació, el magacín ‘À Punt Directe’ recorrerá las comarcas para saber qué pasa en la Comunitat desde La Marina de València con Joan López y Sònia Fernández, que repasarán la actualidad, la gastronomía, las fiestas adaptadas a la nueva normalidad, playas y turismo local.

En ‘Així dona gust!’, Óscar Tramoyeres y Lluís Penyafort, conocido por presentar «La gastroneta en ruta», enseñarán antes de cenar desde cuatro cocinas diferentes cómo se cocina y con humor mostrarán los desastres gastronómicos que todos “hemos sufrido alguna vez”.

À Punt estrenará la segunda temporada de ‘Cantant al cotxe’, concurso musical presentado por Carme Juan que llevará como invitados Cristina Tàrrega, Víctor Palmero, María Jesús y su acordeón, Paco Roca o Diana Palazón, entre otros.

Se mantienen en la programación ‘Assumptes interns’, con Pere Aznar, y ‘No tenim trellat’ con Óscar Tramoyeres y su baúl de recuerdos del archivos de RTVV.

Los jueves ofrecerá comedias españolas recientes y los viernes, con motivo del centenario en 2021 del nacimiento del cineasta Luis García Berlanga, emitirá parte de su filmografía, con ‘La vaquilla’ como primera película del ciclo el 3 de julio.

La programación de los domingos seguirá con la misa y los trinquetes con partidas de pelota valenciana.

La radio pública mantiene el magacín diario ‘Al ras’ y recupera el programa musical ‘Territori d’estiu’, además de retransmisiones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.