La nueva concejal de Participación Ciudadana de Godella se estrena en el Consejo en una reunión sobre los presupuestos participativos

7 lecturas

El próximo miércoles 5 de abril se celebrará a las 18.30 horas, en el centro cultural Jacarandá de Godella, la reunión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, en la cual se hablará, entre otros temas, de los presupuestos participativos para el año 2017. Será el primer consejo de la nueva concejal de Participación Ciudadana, Tatiana Prades, quien accedió al cargo tras la salida del Gobierno del grupo Canviem entre tots.

“Mi objetivo es aumentar la participación en nuestro pueblo, que durante los últimos años había ido menguando, y poner al alcance de la ciudadanía nuevas medidas que flexibilicen y democraticen su participación”, ha declarado la edil.

La sesión de miércoles tendrá carácter extraordinario precisamente para dar a conocer este cambio en la concejalía. Después de aprobar las actas anteriores, se informará de algunas mejoras que se podrían aportar en cuanto al funcionamiento de los presupuestos participativos, unos presupuestos que se distribuyen entre diferentes áreas y actividades según las propuestas de los vecinos y vecinas que conforman este consejo.

También se hará una propuesta de modificación del autorreglamento aprobado en 2016 y se hablará sobre el calendario de asambleas informativas. Por otro lado, se informará sobre la convocatoria de subvenciones de la concejalía para 2017 y se comunicará el cambio de representantes de la asociación de vecinos Casco Antiguo.

La de miércoles será una reunión abierta a la cual puede acudir quien quiera y participar en el turno de ruegos y preguntas que se abrirá al final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí