Mislata celebra esta semana la segunda edición de la Ruta de la Tapa

1 lecturas

Tras el éxito del año anterior, la Concejalía de Comercio de Mislata ha organizado la segunda edición de la Ruta de la Tapa. Con el objetivo de apoyar a los comercios de la ciudad y en especial a los del sector de la hostelería, el Consistorio celebrará esta semana una de las iniciativas de acción comercial que más gustan a la ciudadanía. La II Ruta de la Tapa arrancará el miércoles día 5 y se prolongará hasta el domingo día 9 de abril.

Al igual que el año pasado, una treintena de bares y restaurantes de Mislata se han sumado a la iniciativa, ofreciendo a los vecinos una amplía y variada ruta de tapas para todos los gustos y colores. El Ayuntamiento ha editado un folleto con un plano de los establecimientos y una foto de cada una de las tapas participantes, que se ofrecen acompañadas de bebida al precio de 2,50 euros. El folleto se acompaña de un 'tapaporte', una tarjeta para que los vecinos puedan votar por la mejor tapa después de haber probado al menos cinco.

Además del plano de situación de los establecimientos, el folleto recoge las fotografías de las tapas que se ofertan en esta edición y los nombres que sus creadores han puesto a cada plato. Los vecinos que participen en esta Ruta de la Tapa tendrán la posibilidad de elegir a los ganadores con sus votos, además de entrar en el sorteo de multitud de regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí