La Falla Monte de Piedad de Xirivella convoca la I Marxa Blanca per la igualtat i la inclusió

338 lecturas

El 26 de noviembre la Falla Monte de Piedad de Xirivella convoca la I Marxa Blanca per la igualtat i la inclusió que recorrerá las calles de Xirivella bajo el lema “Marxem per la igualtat”.

La comisión invita a la ciudadanía, colegios, institutos, asociaciones, medios de comunicación, comercios y entidades a a ponerse una camiseta blanca y unirse a una actividad popular de reivindicación y denuncia frente a la violencia contra las mujeres y de defensa de la igualdad, la inclusión y la diversidad.

La marcha comenzará en la plaza de San Enrique y finalizará en el mismo lugar con un festival musical, una globotá y diferentes actos para amenizar la marcha. A cada participante se le proveerá al inicio de la marcha con un dorsal para la camiseta, un globo y una botella de agua. El precio de la inscripción será de 2,00 euros. Los fondos que se recauden se distribuirán entre las asociaciones: HAYCA, ADIXI y AMSOL.

En la organización de la Marxa Blanca colaboran la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Xirivella, Espectáculos Merino, Zimbalixe Batucada, Caixa Popular y la Coordinadora de Dones per la Igualtat de Xirivella. También se han sumado los comercios locales: Mercería Anita y Koketos, Joyería Garrido, Bar Los Puertas, Alba Lencería, Horno Violeta, Ultima Hora, Foto Rapid, Con Cava, Landete, El Carret y Compás.

Programa de la I Marxa

A las 10:30 horas será la concentración en la Plaza de San Enrique, dónde se repartirán los dorsales, una botella de agua y un globo a cada participante. A las 11:00 horas comenzará la marcha por las calles de Xirivella. A las 12:00 finalizará la marcha en el mismo lugar de salida.

Salida: Plaza San Enrique

  1. Calle de Lepanto
  2. Calle Manuel Sanchis Guarner
  3. Calle del Arte Mayor de la Seda
  4. Avda. Virgen de los Desamparados
  5. Avda. de la Constitución
  6. Plaza Gerardo Garcés
  7. Calle Doctor Marañón
  8. Calle del Maestro Palau
  9. Calle de los Limoneros
  10. Calle Salvador Conejero
  11. Calle de Ramón Muntaner
  12. Avda. Virgen de los Desamparados
  13. Calle Montevideo
  14. Calle de Lepanto

Finalización: Plaza San Enrique

Duración aproximada del recorrido: 60 minutos



Se instalarán puestos de artículos solidarios de HAYCA, ADIXI, AMSOL y MOÑOS ROSAS junto a un festival musical que culminará a las 12:30 horas con una globotá y suelta de globos. La finalización del acto está prevista a las 13:30 horas

Recogida de dorsales

  • Casal de la Falla Monte de Piedad de Lunes a Viernes de 19:30 a 21:00 horas
    Cl. Montesa, 57 – Xirivella
  • HAYCA
  • ADIXI
  • CASA DE LA DONA

También se puede colaborar a través de la compra de Dorsal Solidario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí