La Falla Espartero- Maestro Plasencia de Burjassot organiza el 4º Mercado solidario

5 lecturas

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Cultural Falla Espartero de Burjassot, se suma al carro benéfico de la solidaridad con la celebración del 4º Mercado Solidario que tendrá lugar el domingo, 28 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en la C/ Espartero. La organización del Mercado corre a cargo, como cada año, de la comisión fallera y de la Parroquia de La Natividad, regentada por el conocido
sacerdote Miguel Ángel Vives pero también han colaborado los vecinos y vecinas y los comerciantes del barrio.

Este año, el importe recaudado con la venta de los artículos ofrecidos en el Mercado irá íntegramente destinado a la Casa de la Caridad de Valencia, una ONG cuyo trabajo se vuelca en ayudar a las personas más necesitadas. Más allá de proporcionar cobijo y alimento, la red de trabajadores sociales de la Casa de la Caridad trabaja para gestar estrategias, planes y líneas de actuación con las cuales encontrar soluciones duraderas que consigan integrar a estas personas en la sociedad. La Casa de la Caridad estará presente en el Mercado con la presencia de alguno de sus representantes y con la ubicación de algún puesto en el Mercado, en el que venderán los artículos que hacen en sus talleres y darán información sobre su obra social.

En cuanto a los artículos que se podrán adquirir en el mercado, todos nuevos y no de segunda mano, los ciudadanos y ciudadanas encontrarán juguetes, perfumes, ropa, libros, artículos de decoración, complementos, plantas etc... Además, habrá puestos de comida y bebida y castillos hinchables para los más pequeños, almuerzos y una paella gigante y solidaria para todos los presentes, a la hora de comer. Los productos que no se consigan vender se donarán a diferentes Casas de acogida y centros sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí