La EMT ampliará el recorrido de la línea 64 con 5 paradas más en Benicalap

76 lecturas

La línea 64 de l’Empresa Municipal de Transports (EMT) ampliará su recorrido en el barrio de Benicalap a partir del próximo 1 de enero. Así lo han confirmado el presidente de la EMT y concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y la directora gerente de la entidad, Marta Serrano, que se han reunido con representantes de la Asociación Vecinal de Benicalap. Giuseppe Grezzi ha declarado que “este plan de mejora se ha trabajado junto a las vecinas y los vecinos para que el servicio se adapte a sus necesidades”.

El concejal ha afirmado que “abrimos este espacio de diálogo para involucrar a las vecinas y vecinos en los planes de mejora del transporte público que teníamos en mente para el barrio. Ha sido un proceso muy positivo que culmina con una medida consensuada y que permitirá continuar mejorando el servicio que presta la EMT a la ciudad”.

Con el nuevo itinerario, los autobuses de la línea 64, que recorre la ciudad de norte a sur para conectar Benicalap con el Hospital la Fe, accederán desde la avenida de Juan XXIII a la calle de Castellonet, para continuar por la avenida de Ecuador y la avenida del Levante U.D. La ampliación de la ruta permitirá crear cinco nuevas paradas que mejorarán la accesibilidad al transporte público.

Esta mejora del transporte público en el barrio se suma a otras ya impulsadas por la EMT, como la reciente ampliación del servicio nocturno. Con la nueva red, la entidad de transporte ha ampliado el servicio durante la noche en el barrio de Benicalap con las líneas, la 28, 60 y C3, que facilitan la movilidad nocturna a su vecindario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí