La Crida de Paterna se llena de emoción y color para recibir las Fallas

17 lecturas

Paterna celebró ayer una espectacular Crida que reunió a centenares de vecinos y vecinas a los pies del balcón del palacio consistorial, para dar la bienvenida a las Fallas 2018.

La Fallera Mayor de Paterna, Mónica García Guillén, y la Fallera Mayor Infantil, Paula Banacloy Aparicio, acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Goyo Buendía, y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, fueron las encargadas de animar a toda la familia fallera reunida y a todos los paterneros y paterneras a celebrar y disfrutar con alegría y hermandad las fiestas.

Tal y como señaló el alcalde durante su discurso, “las fiestas más valencianas ya están aquí para llenar de olor a pólvora, alegría y color las calles de nuestro pueblo”. Además, aprovechó para agradecer el trabajo de la Junta Local Fallera y felicitar a las 17 comisiones que forman la gran familia fallera de Paterna “por su ejemplo de hermandad y compañerismo”.

La Crida contó con un sorprendente y emocionante espectáculo de música y luces que pudo seguirse en directo en la web municipal y en redes sociales.

Durante la tarde, también se inauguró la exposición del Ninot que estará abierta al público en el Gran Teatre del 26 de febrero al 6 de marzo, y se dieron a conocer los premios de Ninots Indultats que este año ‪recayeron en las fallas Dos de Mayo y San Roque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí