La Crida de Alaquàs se realizará el sábado 2 de marzo tras la suspensión de actos por el incendio en Campanar

88 lecturas

Tras reunirse la Junta Local Fallera de Alaquàs con alcaldía, concejalía de Fallas y las once comisiones falleras del municipio, se ha establecido el siguiente calendario de actos para las próximas semanas previas a la semana de fallas, tras la suspensión de actos por el trágico incendio desencadenado en el barrio valenciano de Campanar.

El sábado 2 de marzo, a las 12:30 horas se realizará la inauguración de la Exposició del Ninot y la entrega dels Castells d'Or. Por la tarde, a las 19:00 horas será la Crida en el Castell d'Alaquàs y las 20:00 horas será la Pleitesia a Auditori Nou. Para acabar el día, habrá Moguda Fallera al recinto ferial El Terç a las 00:00 horas.

Para el domingo 3 de marzo, se iniciará la jornada con una despertà a las 8:00 horas y el Festival de Paelles organizado por Junta Local Fallera de Alaquàs empezará a las 12:00 horas.

Finalmente, el sábado 9 de marzo se realizará la Cavalcada del Ninot a las 18:00 horas. Y el domingo 10 de marzo a las 17:00 horas será la Dansà y a continuación a las 18:00 horas se cantarán les Albaes a las Falleras Mayores. Desde Junta Local Fallera, aclaran que "las ubicaciones de los actos siguen siendo las mismas, solo cambia la fecha".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí