El Levante UD decreta 5 días de luto oficial en recuerdo del abonado fallecido en Campanar

59 lecturas

El Levante UD ha decretado 5 días de luto oficial en memoria y homenaje a las víctimas del incendio del edificio de Campanar, en el que han perdido la vida 10 personas y entre los que se encuentra un abonado del club y su familia.

El presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, ha hablado de nuevo hoy mismo con sus padres, y estos han concedido permiso al club para iniciar una serie de acciones en memoria de su hijo, Ramón Ferrer Serra y de su nieto, Víctor Ferrer Bataller, que ya contaba con el pase simbólico que se realiza a los menores de 4 años. Por tanto, Levante UD ha decidido decretar 5 días de luto en señal de duelo y en los que la actividad del club se va a reducir a lo puramente profesional y deportivo.

Estadi Ciutat de ValenciaA partir de ahora, todas las comunicaciones del Levante UD llevarán un crespón negro y la actividad institucional y social se va a suprimir hasta el sábado a mediodía, excepto la rueda de prensa que el entrenador, Felipe Miñambres, está obligado a ofrecer como previa del partido contra el Oviedo por indicación de LaLiga, a quien por cierto agradecemos su sensibilidad en nuestra petición de aplazar el partido del pasado sábado. En el resto de secciones no existen obligatoriedades de este tipo.

Los jugadores y jugadoras de todas las secciones del Levante UD no ofrecerán entrevistas durante esta semana y el club ha cancelado las visitas previstas a los colegios, las celebraciones de aniversario de las peñas, así como las acciones con patrocinadores, colaboradores y todas aquellas acciones que realiza en colaboración con la Fundación del Levante UD como las charlas en los centros educativos.

Para el próximo partido ante el Real Sporting, el club prepara una acción en homenaje a todas las víctimas, y especialmente a nuestro abonado y a su familia, que lo fue durante 23 años, y que perdían la vida en el incendio que ha sobrecogido a toda la sociedad valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí