Moncada tendrá dos nuevas comisiones falleras en 2025

1.220 lecturas

La incorporación de dos nuevas comisiones falleras a la JLF de Moncada hará que en 2025 se planten un total de 10 monumentos. Moncada se coloca así en el tercer lugar del ranking fallero de l’Horta Nord que más fallas planta tras Paterna y Burjassot.

Moncada nuevas fallas 2025

La alcaldesa Amparo Orts ha felicitado a las dos nuevas comisiones l'Avinguda y la Nova, afirmando que "sin lugar a dudas van a incrementar la tradición fallera de Moncada y demuestra la fortaleza de nuestro tejido asociativo". Las distintas comisiones locales han mantenido un encuentro con el concejal de fiestas, Martín Pérez, donde han abordado el calendario de elección del presidente de la JLF, así como la presentación de las nuevas entidades falleras.

Desde la Concejalía de Fiestas señalan que la presencia de dos nuevas fallas representa un importante reto de organización por el aumento del censo de participantes en las distintas actividades que se celebran en la semana fallera. La falla l'Avinguda surge de un grupo de amigos y familia y en principio la plantà del monumento se situaría en los alrededores de la avenida de la Comunitat Valenciana, próxima al ayuntamiento. Por lo que respecta a la falla la Nova, la plantà sería en la zona del barrio Badia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí