La Copa del Rey llega mañana a Paterna con el Tour del Centenario del Valencia CF

515

Paterna recibe este fin de semana el tour del Valencia C.F., una exposición itinerante que acercará a todos los paterneros y paterneras los 100 años de historia del equipo.

Tal y como ha destacado el concejal de Participación Ciudadana, Julio Fernández, “Paterna es el primer destino que acogerá este evento tras la victoria del Valencia CF en la final de la Copa del Rey, de manera que es una ocasión perfecta para que los aficionados y aficionadas puedan celebrar el título de su equipo y fotografiarse con el recién conseguido trofeo”.

El evento Un sentiment etern Tour podrá disfrutarse este sábado 1 de junio, de 11 a 00 horas y, 2 de junio domingo de 11 a 19 horas en la explanada del cohetódromo, y contará con una exposición que recorrerá la historia del Club a través de diferentes paneles y objetos históricos.

El sábado, el evento acogerá durante algo más de 1 hora la Copa del Rey en una vitrina, de 12:45 a 14 horas, periodo en el que también recibiremos la visita de los ex jugadores valencianistas Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio.

Además, también habrá un stand con los trofeos conquistados por el Valencia CF, entre los que se encontrará la última Copa del Rey.

El tour también incluye una zona de actividades infantiles, con talleres de pintacaras, un campo hinchable, juego de puntería o videoconsolas con FIFA19 de EA Sports, así como una zona de bar y de foodtrucks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.