La Carrera de la Mujer en Valencia se aplaza 'sine die'

8 lecturas

La organización de la Carrera de la Mujer de Valencia, siguiendo las directrices e indicaciones recibidas por el Ayuntamiento de Valencia y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana se ve en la obligación de aplazar su celebración prevista para el 5 de abril a una nueva fecha en 2020 como medida de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19. Asimismo, la Feria de la Corredora que se iba a celebrar ese fin de semana también se pospone.

La organización y el Ayuntamiento fijarán una nueva fecha en 2020 para la Carrera de la Mujer de Valencia. Se ofrecerá a las participantes inscritas la posibilidad de correr en la nueva fecha de 2020 (que se dará a conocer a la mayor brevedad), o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra. Igualmente se podrá hacer el cambio de titularidad de la inscripción, cediéndola a la persona que desees, de forma completamente gratuitamente.

Desde la organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar.

Por último, la Carrera de la Mujer se une a la petición expresa de seguir las recomendaciones de las autoridades para poder hacer frente de la mejor manera posible ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí