Con la llegada de las Fallas -el próximo domingo se da el pistoletazo de salida con la Crida-, llega también un clásico a la Gran Vía Marqués del Turia: La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Este año, en un formato más comprimido, en el tramo comprendido entre las calles Isabel La Católica-Almirante Cadarso y Taquígrafo Martí-Pizarro, debido a la conservación de los refugios de la Guerra Civil localizados a partir de estos tramos. No así en cuanto al número de expositores, que ha crecido.
La 47ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valencia, organizada por el Gremio de Libreros de lance de la Comunitat Valenciana, se puede ya visitar y disfrutar -desde el 20 de febrero- y estará abierta al público hasta el 19 de marzo, día de San José, en su habitual ubicación de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.
Sumergirse en la nostalgia de los clásicos, encontrar ediciones únicas, y dejarse sorprender por la diversidad de géneros y estilos que ofrece esta feria imperdible, son placeres que se dan sin duda en esta celebración literaria única en Valencia.