Kike Jaén, los gemelos Javi&Rafa y José Coll en la 'Remember Night' de Aldaia

303 lecturas

Los Clavarios del Cristo de Aldaia de 2018 han querido poner su granito de arena en la presentes fiestas patronales de la localidad, con la “Remember Night” que tendrá lugar este sábado a partir de las 00.00h en el Cinturón Verde.

Este grupo compuesto por 10 amigos del municipio, trabajan ya con la mirada puesta en las próximas fiestas mayores de Aldaia, aunque no han querido dejar pasar la oportunidad de participar también en la programación de 2017, con este evento que esperan que tenga una buena acogida.

El recinto donde se celebrará este evento es el Cinturón Verde, un extenso parque a las afueras de la población por lo que, según indican los organizadores, “podremos disfrutar de las actuaciones con una temperatura perfecta”.

Por último, desde los Clavarios del Cristo 2018 invitan “a toda la gente de Aldaia y de la comarca a visitar la Remember Night, por el buen ambiente y sobretodo porque los dj's que nos acompañarán son un lujo para todos aquellos que nos gusta la música electrónica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí