Ganar la lotería: un método para alcanzar tus sueños

24 lecturas

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería? Mucho o poco dinero, ¿Qué importa? Lo importante es que así podrás cumplir sueños que jamás imaginaste alcanzar. Podrías hacer un viaje largo a un destino lejano y recóndito al que siempre has deseado ir. Podrías comprar el modelo de coche que quisieras. Podrías adquirir una casa en primera línea de playa en tu lugar de veraneo preferido. Incluso, obtendrías la posibilidad de emprender un negocio o montar una empresa relacionada con la profesión a la que siempre has querido dedicarte. Hay millones de sueños por cumplir aún y todos ellos están al alcance de la mano. Solo hay que probar suerte. Para ello, una de las opciones más recomendables es el sorteo de Euromillones, la lotería europea por excelencia que lleva más de diez años regalando premios en una gran parte del continente, en países como Austría, España, Bélgica, Irlanda, Francia…

Este sorteo se juega los martes y los viernes de cada semana. Por lo tanto, el jugador puede elegir si jugar su combinación elegida para alguno de los días (apuesta diaria) o para ambos (apuesta semanal). Puede apostar de forma sencilla o múltiple. La primera se basa en elegir cinco números de una primera tabla en la que aparecen las cifras del 1 al 50 y dos estrellas de una segunda tabla en la que sólo aparecen los números del 1 al 12.  En la segunda opción, la múltiple, se pueden elegir entre cinco y diez números de la primera tabla y entre dos y cinco estrellas de la segunda. Claro está que cuanta más cantidad de números se elijan, más posibilidades habrá de conseguir recompensa.

Cabe destacar que el mayor premio de la historia del sorteo de Euromillones se entregó el 10 de agosto de 2012, por un valor de 190 millones de euros. Con el paso de los años también ha aumentado la venta de boletos en este tipo de lotería, gracias a la aparición de alternativas de participación. Hoy en día, los interesados pueden hacer sus apuestas sin moverse de su domicilio, a través de plataformas online. Solo basta con disponer de un teléfono móvil, un ordenador, una tablet o cualquier aparato electrónico con conexión a Internet para poder conectarse a la red desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, los jugadores no deberán limitarse a ciertos horarios de apertura de los establecimientos tradicionales ni desplazarse para acudir a los mismos. Así, cada persona podrá conciliar su vida laboral con el ocio.

Las mencionadas páginas web también brindan la posibilidad de jugar a dicho sorteo en peñas, es decir, en grupo. El principal objetivo de esta oferta es que se reduzca el precio por persona de cada apuesta y se aumente la posibilidad de obtener mayores premios.

Algunos de estos portales virtuales ofrecen una prueba gratuita, sin ningún tipo de riesgo, para que los nuevos usuarios puedan rellenar una columna del sorteo y ver si realmente les interesa seguir participando en el juego más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí