Juan Antonio Sagredo firma su candidatura a ser de nuevo el candidato del PSPV a la alcaldía de Paterna

203 lecturas

Apenas unas horas después que el PSPV informase la apertura de presentación de candidaturas para encabezar las listas municipales en municipios de más de 20.000 habitantes, el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo anunció en sus redes sociales su posicionamiento a ser de nuevo el cabeza de lista del PSPV a la alcaldía de Paterna.

Juan Antonio SagredoEn sus redes sociales, Sagredo ha afirmado que “ya es oficial: me presento a la reelección como candidato a alcalde. No os podéis imaginar el orgullo y el honor que supone para mí tener la posibilidad de continuar trabajando por nuestra Paterna y por todos vosotros”.

Desde 2015 como alcalde de Paterna

En caso de no presentarse nadie, Sagredo concurrirá por tercera vez como cabeza de lista del PSPV por Paterna. Sagredo lleva desde 2015 siendo alcalde de Paterna. En la primera legislatura, en coalición con Compromís tras el 'acuerdo del Batán’, al solo lograr 6 ediles y en la segunda, ya en solitario al lograr 13 de los 25 escaños que componen el pleno municipal.

El PSPV ha remitido una circular a todos los alcaldes y agrupaciones de la Comunitat Valenciana que incluye un formulario para que los alcaldes y alcaldesas comuniquen su deseo de repetir como candidatos y candidatas. También se comunica a las organizaciones que tienen hasta el 15 de septiembre para solicitar la celebración de primarias, tanto en los municipios en los que se gobierna como en los que no se gobierna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí