Atelier de Hoteles mantiene su liderazgo al lanzar servicios innovadores para un máximo confort

132 lecturas

El grupo Atelier de Hoteles sigue a la vanguardia del sector con la introducción de conceptos con servicios innovadores que llevan la experiencia de los usuarios a un nivel superior. Uno de sus más recientes lanzamientos es el servicio de mayordomo, que forma parte de su concepto Barefoot Luxury, o más conocido como “lujo descalzo”.

Pasión, compromiso, productividad y emoción, son los valores fundamentales de Atelier de Hoteles, una compañía fundada en 2015, que se ha dedicado a marcar la pauta con servicios vanguardistas, los cuales ha implantado con éxito en sus hoteles de lujo todo incluido, en Cancún y Playa Mujeres.

Estos hoteles de lujo Playa Mujeres y Cancún, han destacado por concentrar innovadores conceptos orientados en ofrecer a los visitantes experiencias vacacionales únicas e inolvidables. 

De igual forma, es importante destacar servicios que se han convertido en sus principales fortalezas, como el Todo Incluido, que permite a los huéspedes vivir experiencias llenas de lujo en acogedores espacios, en los que el arte mexicano tiene un singular protagonismo en los  resorts de lujo Playa Mujeres y Cancún.

El NUUP Spa Playa Mujeres es otro ejemplo de lo que Atelier de Hoteles tiene para ofrecer a sus huéspedes. Es el lugar ideal para conectar con el ser interior y revitalizarse, allanando el camino para alcanzar la total armonía de cuerpo y alma. Son 3.600 m² en tres niveles, que incluyen 18 cabinas, vestidores, salas de relajación, circuito de hidroterapia, salón de belleza y una área privada especial para preparar a la novia y sus damas de honor.

Hospitalidad en su máximo nivel

Como parte del compromiso de ser mucho más que un hotel de lujo y mantener su liderazgo en el sector hotelero, Atelier de Hoteles lanzó recientemente el servicio de mayordomo, el cual forma parte del innovador concepto ‘Barefoot Luxury’ (lujo descalzo), que incluye atenciones que llevan el sentido de la hospitalidad a su máximo nivel.

El servicio de mayordomo está disponible para huéspedes alojados en espacios Inspira Suites en el hotel Atelier Playa Mujeres. Uno de sus principales propósitos es anticiparse a todas las necesidades que el huésped pueda tener, mejorando el nivel de hospitalidad que experimentan los visitantes. 

Entre las atenciones enmarcadas en el servicio de mayordomo están  espacios gastronómicos como María Dolores by Edgar Núñez, prioridad en reservas para sesiones en NUUP Spa, organizar agenda de actividades, tanto dentro como fuera del resort, servicio de aromaterapia en el baño a medida, tintorería de última hora, asistencia de lavandería y demás.

Esto se suma a todo lo que implica la atención especial Inspira Suites de Atelier Playa Mujeres, que se traduce en el máximo confort y las amenidades más especiales que se puedan tener en un hotel de lujo. 

En un primer momento, el huésped es atendido con una bienvenida preferencial, que incluye cóctel de bienvenida, brazalete para estatus preferente y más. Entre las amenidades están un menú de almohadas, frutas cubiertas de chocolate y una botella de vino de la casa en la suite al llegar; así como servicios de lujo, tales como una sección exclusiva en la playa, área privada, sombrillas, hamacas, camas balinesas, servicio exclusivo de conserjería y mucho más.

Signature Upscale Minibar

Otro concepto que representa todo ese compromiso y la pasión de Atelier de Hoteles por superar las expectativas de todos los huéspedes en sus espacios, es el innovador servicio Signature Upscale Minibar. 

 

Este servicio, que por el momento está presente en todas las categorías de suites en Atelier Playa Mujeres, incluye licores premium y de primera calidad, tales como coñac, whisky, ginebra, vodka, ron y reconocidos vinos mexicanos, además de bocadillos gourmet. En las suites que cuentan con el servicio de mayordomo, el Signature Upscale Minibar se puede obtener a medida, es decir, se pueden personalizar los aperitivos y las bebidas favoritas de todos los huéspedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí