Joan Ribó anuncia que se presentará como candidato a la alcaldía de València por tercera vez

150 lecturas

Desvelado el secreto a voces. Joan Ribó ha desvelado este martes por la tarde que se volverá a presentar por tercera vez consecutiva como candidato a la alcaldía de la ciudad de València.

Ribó ha dado a conocer su decisión primero en la Asamblea de Compromís que ha tenido lugar esta misma tarde en el Teatre El Micalet, en pleno centro de la ciudad de València, y luego ante los medios de comunicación, tal y como había prometido.

Acaba así un periodo de incertidumbre provocado en gran parte por el propio primer edil por sus reiteradas evasivas al ser preguntado sobre esta cuestión durante los últimos meses. Ribó, alcalde de València desde 2015, se enfrentaría a su tercera legislatura con 75 años.

"Quiero continuar garantizando como alcalde la transformación de nuestra ciudad", ha explicado Ribó en su perfil de Twitter, en el que ha desvelado públicamente su decisión con un inequívoco "Yo digo que sí. Y tú, ¿te apuntas?" y un vídeo en el que se le puede observar paseando por la ciudad en bicicleta, uno de los símbolos más claros de su gestión en la ciudad estos 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí