Ir al cine en Moncada pasa a costar 1,50 euros para los jóvenes

86 lecturas

Los jóvenes de Moncada están de enhorabuena ya que a partir de ahora, la entrada para asistir al cine pasa de los 4 euros habituales a 1,50 euros. La medida ha sido posible al aplicar Moncada la misma reducción de precio que se aplica ya a los jubilados y pensionistas.

Centro Cultural Blasco Ibáñez de MoncadaEl objetivo de esta medida del ayuntamiento de Moncada para los menores de 30 años es  acercar la cultura a los jóvenes en un momento en el que ven su poder adquisitivo drásticamente reducido dada la subida del coste de la vida, a la par que incentivar a este grupo de personas a acudir al cine en Moncada.

Según ha explicado la concejal de Cultura Valentina Cortegoso, “hemos llevado a cabo esta iniciativa porque consideramos que es necesario equiparar las bonificaciones de los jubilados y los jóvenes dada la situación actual, con ayudas destinadas directamente a ellos, como ya ocurre en otros ámbitos como el transporte público”.

El Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada proyecta cada fin de semana una película diferente y actual. En el mes de febrero los moncadenses han podido disfrutar de títulos como ‘Fallen Leaves’, ‘Yo Capitán’ o ‘El Rapto’, programada para el próximo fin de semana.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí